Impulsor de la crianza con respeto, Armando Bastida es enfermero de Pediatría, fundador de Criar con Sentido Común (www.criarconsentidocomun.com) y padre de 3 hijos.
Nos complace anunciar que Armando estará con nosotros en Palma el 13 de abril con la charla
"Cómo educar y no morir en el intento", aforo completo en varias localidades de toda España.
Entradas agotadas. Inscripciones para la charla del viernes 12 de abril a las 18h AQUI (a partir del 19 de marzo) - y no te pierdas la firma de libro y encuentro con Armando en el viernes 12 después de la charla (abierto a los asistentes de ambas fechas) a partir de las 19:30h en el afterwork de Meliá Palma Marina. NO habrá firma de libros en el día 13 de abril.
Sobre la asistencia acompañados por los peques, leer más abajo.
Bloggero de paternidad con miles de seguidores y editor de Bebés y más, donde publicó por 10 años más de 3.800 entradas.
En Junio de 2017 llegó “Soy Papá: cómo criar a tus hijos con sentido común – Volumen 1”, publicado por la editorial Ob Stare.
"Sigo aprendiendo cada día y, sobre todo, intentando hacer llegar a las madres y padres toda la información que a mí, como padre, me hubiera gustado tener cuando fui padre por primera vez..."
https://www.armandobastida.com/
¿Se puede asistir con los peques?
Este es un evento para adultos, pero es kid-friendly. Entendemos que muchos padres dejan de asistir a eventos porque no tienen con quien dejar a sus hijos. Por este motivo ofrecemos dos alternativas:
1. Que vengan con sus bebés a la charla y, para no romper con la dinámica del evento, la mamá o el papá salen y vuelven a entrar a la sala con ellos siempre que necesiten, para suplir las necesidades de los pequeños: si lloran, necesitan merendar o se aburren de estar sentados. Por cuestiones de aforo, los peques que entren a la conferencia y que ocupen un asiento deben comprar su entrada.
2. La segunda opción es solicitar servicio de guardería para los mayores de 4 años. El coste es de 5 € por peque y estarán en la sala de al lado con monitoras. No habrá guardería porque no se completó el mínimo de inscripciones para el servicio.